sábado, enero 26, 2008

¿que harías...

¿Serías capaz de renunciar a todo por amor? así me encuentro yo... por un lado tengo a mi familia, mis amigos, mi pueblo, mi trabajo, mi sueño de toda la vida... y por el otro a la persona que más he llegado a querer en toda mi vida. Odio tener que elegir, pero es así, quizá esto no debería haber empezado nunca, todo sería más fácil ahora. Pero vivo de impulsos, debería pensar mejor antes de lanzarme a hacer cosas, pero soy incapaz...todo tiene sus consecuencias. Estoy rota...es la decisión más importante de mi vida, y elija lo que elija, no voy a estar bien, y me arrepentiré mil veces y querré volver atrás y elegir la otra opción. Qué facil era todo cuando era una niña, y pensaba que tener novio es que un chico te llamara guapa, que tu amigo era alguien que te decía "hola" al verte entrar por la puerta de clase, que tus padres siempre iban a estar ahí porque eran inmortales... bendita inocencia...ojalá pudiera volver atrás y quedarme en mis 9 años para siempre...
Entonces era feliz

No hay comentarios: