viernes, enero 18, 2008

#..No estarás sola..#

Hoy ha sido un día de esos que preferirías no haberte levantado de la cama. Hoy he vuelto a sentirme sola, como hacía mucho tiempo que no me sentía. He intentado ponerme a estudiar, pero no he podido concentrarme. Así que me he puesto a pasar apuntes mientras escuchaba a Ismael Serrano. De repente, me he encontrado llorando mientras escuchaba "no estarás sola", me he dado cuenta de que tengo mucha gente que me quiere, y que es una tontería cargarse un día por pensar que estoy sola, cuando sí, lo estoy, pero no porque no me quiera nadie, ni porque me falten amigos, o me hayan dado la espalda, sino porque ahora tengo que estudiar, y mi obligación es estar aquí, lejos de todo el mundo, pero sembrando mi futuro. Y esto no será así eternamente, ya que pronto volveré a mi casa, con mi familia, pronto acabaré mis exámenes, y veré a mis amigos, y pronto podré disfrutar de un fin de semana en la playa junto a esa persona que más que nadie, me hace sentir que no estoy sola.
Por todo eso pongo aquí esta canción, para que todo aquel que se sienta solo la lea y se de cuenta de que no es verdad, que siempre tenemos a alguien que nos escucha, nos ayuda, llora si nos ve llorar y ríe si nos ve reir. Un besito, espero que os guste!

NO ESTARÁS SOLA -ISMAEL SERRANO
No estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado. Y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola, te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes, la gente a la que despertaste en cada viaje, los que dormían en las calles, a los que preguntaste, por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque. No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie. No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca, faro solidario en ausencia de paz, en tiempos difíciles Estrella Polar.
Sola nunca, nunca estarás.
No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida. Tu revolución llenará sonrisas, yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida.
Clava hoy tus raíces en mí. Quién pudiera retenerte en Madrid. Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos, antes de conocerte, antes de encontrarte.
No estarás sola, siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas, quien te regale manos flores presencias sin pedir nada. Y allí estaré para amarte, y aunque no esté, allí estaré para amarte.
No estarás sola. No, no estarás sola. No estarás sola.

No hay comentarios: