lunes, enero 14, 2008

miedo??....sólo de perderte

Voy a dedicarle esta entrada a una persona muy importante para mi y que en Cartas Desordenadas (ya es hora de llamar al blog por su nombre, que para algo lo tiene) no le he puesto muy buena fama, porque siempre que escribo estoy triste o enfadada. Esa persona se ha convertido en la más importante para mi, tanto que si algún día nos tuvieramos que separar, no encontraría a nadie que fuese capaz de llenar el vacío tan grande que dejaría dentro de mi, y la tristeza que sentiría se podría comparar con la peor de las enfermedades. Me ha aguantado más de lo que nadie me ha aguantado jamás, todos mis enfados, mis rabietas, mis lloros...los que se merecía y los que no, que son muchos más. Le quiero porque me ha enseñado a no atormentarme con la distancia que nos separa, porque siempre está dispuesto a hacerme sentir bien, aunque no me lo merezca. Le quiero porque, aunque yo no lo quiera ver, siempre busca lo mejor para mi y me lleva por el buen camino, porque me hace reír cuando estoy triste, me hace llorar de alegría, porque ha conseguido que de 24 horas que tiene el día, 25 las pase pensando en él. Y le pido perdón por lo mal que me he portado con él muchas veces, y por tantas veces que he desconfiado de él por culpa de mi inseguridad y de mi falta de confianza, que no quiere que comprenda que alguien puede quererme a mi. Le quiero porque sé que me quiere, y por mucho que diga la gente, se que yo he nacido para encontrarle y para estar con él hoy, mañana , y el resto de mis días. Ni soy una princesa ni él es un principe azul, pero yo le quiero como es, con sus defectos y sus virtudes, porque si no fuese así, ¿de qué me serviría quererle? Te Quiero, y punto.

Podría estar horas y horas escribiendo, pero tengo trabajo que hacer. Xao!!!

PD: feliz 2oo8!!! para no perder la costumbre, llego con medio mes de retraso!! jeje. Besicoss

No hay comentarios: