sábado, abril 15, 2006

Para empezar...

voy a resumir un poquillo estos últimos meses, que pueden parecer simples para algunas personas, pero para mi han sido muchas cosas en poco tiempo y están siendo un poco difíciles de asimilar.
Voy a empezar hablando de mis amigos: hace mas o menos año y medio mi peña se unió con una peña de chicos, y no les quiero echar a ellos la culpa de lo que nos ha pasado, pero fue en esa época cuando las cosas empezaron a ir mal. Mi peña se empezó a dividir en dos grupos hasta que a principios de este año se produjo la separación definitiva y cada uno fue por su lado, así que ahora son dos peñas diferentes pero hay un pequeño problema, yo me he quedado en medio de las 2.
En cuanto al tema de los estudios: estoy en 2º de bachillerato y nunca habia suspendido ninguna asignatura hasta este trimestre, que suspendí historia, y no me importaría tanto si no estuviera la selectividad a la vuelta de la esquina y una media que subir si quiero ir a cierta universidad.
En el tema de amores: llevaba casi medio año con la cabeza despejada de chicos pero creo que la cosa está cambiando, porque, aunque quiero evitarlo, hay alguien que está entrando en mi cabeza a pasos agigantados y no precisamente me conviene, pero ¿como le hago entenderlo a mi corazón? espero que solo sea un capricho pasajero.
Respecto a la salud: el mes pasado (no se si por el agobio de los exámenes o porque me estoy empezando a desarrollar ahora) empecé a hacer la mayor tontería que había hecho hasta ahora: vomitar, y no por necesidad, sino para "sentirme mejor", vamos, que empecé a tener bulimia, pero fui fuerte y no caí en ella profundamente, lo hacía unas 3 veces a la semana, pero me conciencié de que con eso no llegaba a ninguna parte y ahora no se si lo he conseguido dejar del todo, porque a veces tengo recaidas, pero ya no es lo mismo de antes.
De la familia, solo puedo decir que estoy orgullosa de ella, y que aunque me pase media vida enfadada con mis padres o mi hermano, no tenemos ningún problema grave, ya que estos enfados se deben principalmente a los cambios de humor que sufrimos las mujeres de mi casa, que sinceramente, no se como nos aguantan.

No hay comentarios: