sábado, abril 15, 2006

Lu - una confusión

Estaba en el ordenador de mi abuelo, entré en una página de música y comencé a escuchar canciones, casi todas desconocidas para mi, por lo que no les presté mucha atención, solo las tenía para evitar un silencio en el que no quería entrar, no en ese momento. Cuando me cansé de tanto reggaeton, pop y rock que no me sonaba de nada, empezó a sonar una dulce melodía acompañada de una voz suave que se quedó en mi cabeza, decidí escuchar la letra y me identifiqué tanto con ella, que desde entonces no puedo dejar de escucharla. Lo más triste es que sí, me identifico con la letra, pero no por ser quien sufre en esta historia, sino por ser esa que causó todo el dolor. Sergio, siento todo lo que hice, no fue con mala intención, pero cada uno buscaba cosas diferentes, siento mucho que no pudieses entenderlo, te echo de menos, al menos como amigo. Sé que tu y yo nunca nos podremos volver a llevar como antes, espero que algún día olvides mi error. Bueno, aquí dejo la canción, que para mi, es preciosa:
Llegaste con una esperanza
mi espera tuvo un final
hablabas cuando yo te amaba
y te burlabas o creías que te hacia tanta falta
Tus frases no se me olvidaron
me hiciste ver que habia algo más
las alas me has arrebatado
no puedo volar me has herido en vano
un huracán que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante tí
mis ganas de vivir y me rindo este es el fin
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui...
fui solo una confusión
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusión
que actuaste sin pensar
que yo de tí me enamoraría y tal vez
tú podrías arruinar mi vida
tú...
No quiero que me digas nada
no quiero que me vuelvas a hablar
arma suicida del alma
que destruyes mi fé de amar
un huracán que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante tí
mis ganas de vivir y me rindo este es el fin
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de tí fui...
fui solo una confusión
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusión
que actuaste sin pensar
que yo de tí me enamoraría
y tal vez tú podrías arruinar mi vida
tú...
regresame los días que
hiciste una mentira, te creía
pues jamás sere capaz
de engañar con el corazón
para despues salir corriendo
sin ninguna explicación
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusión
que actuaste sin pensar
que yo de tí me enamoraría y tal vez
tú podrías arruinar mi vida
tú...

No hay comentarios: